Gutiérrez sobre Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer? (3477)

Diálogo iniciado por Sergio Gutiérrez en el artículo Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?

Retrato de Sergio Gutiérrez
0
Mar. 2010

Yo creo que el aprender a vender el diseño radica en la preparación y conocimientos que tenemos acerca de nuestra profesión. Ademas de darle a conocer al cliente quienes somos, que hacemos y por que es importante que contrate a un profesional.

Las ventajas a corto y largo plazo y beneficios que podrá obtener para su empresa o negocio. Darle ejemplos de empresas con gran presencia en el mercado y puntualizarles que el diseño fue una de las piezas pilares para poder crecer.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto