Viramontes sobre mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro (48126)

Diálogo iniciado por Daniela Viramontes en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro

Retrato de Daniela Viramontes
1
Dic. 2016

De verdad se puede apreciar todo el tiempo y dedicación que se le invirtió a este proyecto para llegar a este resultado. La explicación del proceso de diseño me pareció muy interesante, ya que se habla a detalle sobre los cambios y problemas que se fueron presentando, dando una idea más real del trabajo realizado para proyectos de esta magnitud.

1
Retrato de Fabio Lopez
64
Dic. 2016

Gracias Daniela. Compartilhar essa odisseia era uma obrigação. :-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre