Jr sobre mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro (47283)

Diálogo iniciado por Adrianna Jr en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro

Retrato de Adrianna Jr
0
May. 2016

Me parece genial!!soy estudiante y hace poco en una clase trabajamos bocetos para crear un pictograma para un proyecto, al principio parecía fácil, pero sí conlleva todo un proceso de abstraccion y lo mas importante es que no puede parecer otra cosa, no puede dejar de ser lo que es, y el publico tiene que reconocer inmediatamente el concepto, me gusto mucho ese proyecto en mi escuela y este articulo me encantó, a parte de que me parece que fue un trabajo bastante bien logrado y de mucho proceso

1
Retrato de Fabio Lopez
64
May. 2016

Gracias Adriana! É difícil sim, porém trata-se de um exercício cativante. Criei um videogame chamado mini Rio: posso passar horas grudado nos vetores. Compartilhe com seus colegas o projeto, espero que gostem! ;-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero