Diálogo Nº 27012

Diálogo iniciado en el artículo Mierda y diseño

Retrato de Daniel Roberts
0
Abr. 2012

pienso que la vida es como uno quiere y le toca vivirla en determinado momento. Si se está feliz probable sienta que la vida es perfecta, si se está triste o deprimido será algo que no vale la pena experimentar. Pero todo depende de nosotros, de tratar de darnos cuenta en qué situación estamos y si queremos cambiarla o estamos cómodos con ella.

he tenido etapas de mi vida donde pensé «la vida es una mierda» pero gracias a Dios me di cuenta que era yo el que estaba jodido de la cabeza, y decidí cambiar; y si bien mi presente no es la perfección no dejo de intentar alcanzarla.

querer es poder.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidades y convenciones
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Realidades y convenciones Aunque nos resistamos a aceptarlo, hay vida en otros cerebros: la cultura de la descalificación perjudica a quienes diseñamos.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio