Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lago Puelo
Chubut
Argentina
Daniel Roberts es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Lago Puelo (Chubut), Argentina. Ejerce la docencia en Co-ayudante en DCV - Facultad de Bellas Artes - UNLP (2009-2010). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación. Daniel está en FOROALFA desde 2006.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Universitaria:
Secundaria:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Pensamientos al extremo del lápiz
muy buen artículo! me alienta a seguir intentando agarrarle la mano al lápiz (o birome, lo que más a mano tenga) y probar hacer alguna forma que se parezca a un boceto o algo así.. sin duda, las aplicaciones gráficas estructuran mucho, prefiero arrancar con el lápiz cuando empiezo con un proyecto.
May. 2012 Me gusta la respuesta de Alejandro Arrojo en el diálogo iniciado por Daniel Roberts en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
gracias Alejandro por tu respuesta cortés, sinceramente.
Quizá sonó a análisis meticuloso lo mío pero es que tanta «guerra política» a la que todos los medios me tienen acostumbrado hace que este foro sea un escape hacia tierras aun vírgenes de dicho tema para mi.
Tenés razón, es inevitable para todos (me incluyo) muchas veces no dejar entrever algo de nuestra ideología. Está bueno este intercambio de opiniones, de esto uno aprende día a día también.
quiero agregar que a diferencia de Guillermo pocas veces doy lugar a la política en mis trabajos, al menos que sea necesario (pocas veces lo es).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre