Diálogo Nº 21645

Diálogo iniciado en el artículo Mierda y diseño

Retrato de Rubén Balderas
0
Ene. 2012

Te azotas tanto la cabeza que te podría explotar. Le das demasiado peso a lo que tú llamas «pensar en diseño», cuando diseño es precisamente eso. No encuentro tu punto. ¿La queja? ¿Es eso? Todos podemos quejarnos. ¡Yo me quejo de que quieran quitarle pelos que no se ven y que a nadie le importan a Bárbara Mori de su caótica melena con chinos!

Diseñar es un proceso en sí mismo, que haya gente más taruga que otra para apegarse a un proceso metódico, no es culpa de nadie y para mejorar solo no hay que ser tarugos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio