Trauma sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30801)
Diálogo iniciado por Diego Trauma en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Lo único que diferencia a la «marca madre» de las submarcas es que es la única con una gama de colores más amplia, dejando los recursos monocromáticos para los productos, tal vez dando a entender que la marca principal se construye de ellos... tal vez esa era la intención, formar un todo con distintas partes.

¡Sí!, al igual que se diferencia con el nivel de contraste entre el símbolo y el tipo, entre la ventana viva y el imparcial gris de «Microsoft». Mientras las submarcas tienen igual intensidad entre imágen y letra.

parece anunciar que se unió a google siendo que en algunos sectores es su competencia
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero