Martinez sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30787)

Diálogo iniciado por Julian Martinez en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Julian Martinez
0
Ago. 2012

Este cambia de marca es demasiado simple, no tiene fuerza y además no me comunica nada de lo que es en si la marca, lo unico es ya se conoce por historia los productos que ofrece la marca, eso es los que los ayuda.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2053
Ago. 2012

Julián, le estás pidiendo a la marca de Microsoft que cumpla con unas necesidades que no tiene. Las marcas no son para contar historias.

0
Retrato de Cecilia Tavil
0
Sept. 2012

Totalmente de acuerdo. Las marcas no cuentan historias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio