Cuevas Meza sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30754)
Diálogo iniciado por Iván Cuevas Meza en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Cito lo que dije en un articulo anterior : «A mi juicio, destruyeron por completo la imagen de Windows que desde sus inicios evocaba un quiebre en la esquemática cubista de la informática para hacerlo más dúctil, accesible al otorgarle dinamismo a la marca con la curvatura ondulada del logo, una ventana accesible al mundo, ahora es cuadrado, rígido, no amigable y sin amor al trabajo ya que al verlo bien se me imagina que no le invirtieron mucho dinero ni neuronas, eso no es minimalismo, es una transformación gráfica muy falta de criterio muy lejos de poder competir«

Creo que los millones de usuarios que prefieren «Windows» desconocen estos términos y su relación. «Es bonito, se ve bien y funciona perfecto y divertido en mi pc». La mayoría de las cosas diseñadas, no van orientadas a diseñadores. Como dice un dicho cuyo autor no recuerdo «Es sencillo ser feliz… lo difícil es ser sencillo» y es aplicado al diseño por otro autor que tampoco recuerdo. (¿¡Estos autores deberían poner sus nombres en sus dichos para ser recordados?! -sólo disculpe mi mala memoria-)
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre