Díaz sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30711)

Diálogo iniciado por Alvaro Díaz en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Ago. 2012

Muy buen análisis del autor. Muy malo el logotipo nuevo. Ninguna novedad, Microsoft ya me acostumbró a ver cosas así de malas. Este nuevo logo podría haberlo hecho un estudiante. Hasta de éstos he visto cosas mucho mejores. No me parece que valga la pena dedicarle más. Saludos.

0
Retrato de Emiliano Raspante
1
Ago. 2012

¿Está mal que la marca la haya podido hacer un estudiante?

0
Retrato de Alvaro Díaz
9
Alvaro Díaz
Ago. 2012

Para nada. Como dije antes, he visto cosas mucho mejores de ellos y estoy seguro que podrían hacerlo mejor. No quise ser despectivo. Simplemente un iniciado haría algo mejor que esto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero