Sánchez De Paúl sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (38446)
Diálogo iniciado por Gabriel María Sánchez De Paúl en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Muy cierto.
Al tener un trato con el cliente más personal te aseguras de que los resultados son mucho más originales, las cretividades de la mayoría de las grandes empresas son muy parecidas, y cercanas al público, además suelen ser pagadores satisfechos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero