Sánchez De Paúl sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (38446)

Diálogo iniciado por Gabriel María Sánchez De Paúl en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Gabriel María Sánchez De Paúl
0

Muy cierto.

Al tener un trato con el cliente más personal te aseguras de que los resultados son mucho más originales, las cretividades de la mayoría de las grandes empresas son muy parecidas, y cercanas al público, además suelen ser pagadores satisfechos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre