Sánchez De Paúl sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (38446)

Diálogo iniciado por Gabriel María Sánchez De Paúl en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Gabriel María Sánchez De Paúl
0

Muy cierto.

Al tener un trato con el cliente más personal te aseguras de que los resultados son mucho más originales, las cretividades de la mayoría de las grandes empresas son muy parecidas, y cercanas al público, además suelen ser pagadores satisfechos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero