Rodríguez sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (35166)

Diálogo iniciado por Ana Rodríguez en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Ana Rodríguez
0
Abr. 2013

Es cierto, cuando trabajamos con una empresa pequeña, agarramos confianza y tenemos muchas oportunidades como lograr que nos reconozcan y nos recomienden, e imagino que la presión no es la misma que si trabajáramos con un cliente más pesado. Y si hacemos bien nuestro trabajo y la empresa crece (su imagen se hace más reconocida, etc) nosotros también.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto