Davila sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (25093)
Diálogo iniciado por Glorimar Davila en el artículo  Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
				

Me parece, en mi caso, muy oportuno este artículo, porque hasta ahora mi trabajo ha sido con estas pequeñas empresas. Y estoy muy de acuerdo pues pienso que de igual manera uno va creciendo con esos clientes puesto que tenemos más al alcance el conocimiento directo con su empresa, sus trabajadore y sus clientes. De esta manera podemos ver de cerca sus necesidades, entenderlas y resolverlas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Los clientes no compran diseño
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
 
                 
                    Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
