Szlak sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24762)

Diálogo iniciado por Lucia Szlak en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Lucia Szlak
3

A veces es dificil definir nuestra tarea ante un cliente que nunca recurrio a un diseñador. Coincido en que este tipo de clientes busca que alguien lo ayude a plasmar la imagen que esta en su cabeza y no a comunicar una idea, por eso terminamos dedicando mucho tiempo a explicar de que se trata el diseño antes de poder empezar a trabajar. Creo que tiene relacion directa con la cantidad de personas que se hacen llamar «diseñadores» por tener algun conocimiento afin. Se genera una confusion generalizada acerca de la profesion. Somos asesores, comunicadores, no operarios.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre