Diálogo Nº 24541

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Walter Alsina
0
Mar. 2012

creo es el paso más importante que debe dar un diseñador si es que realmente se propone dar un gran salto, jamás menospreciar al cliente por mas pequeño que éste sea. Debemos diseñar nunca pasando por alto a la mercadotecnia aunque el trabajo se extienda y la ganancia sea poca porque nos ayuda a tener una visión de nosotros mismos hacia donde queremos llegar; de nada nos sirve diseñar y diseñar si lo que diseñamos está próximo a morir y ser olvidado. Aunque el cliente utilice un diminutivo (trabajito).

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio