Malavasi sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24428)
Diálogo iniciado por Laura Malavasi en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Realmente muy cierto e interesante su punto de vista, trabajo en una inmobiliaria y es cierto ese punto de quiebre en donde el cliente por momentos confunde que el es la empresa. Es bueno marcar esa diferencia, ya que las cosas resultan mas claras y precisas.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre