Malavasi sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24428)
Diálogo iniciado por Laura Malavasi en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Realmente muy cierto e interesante su punto de vista, trabajo en una inmobiliaria y es cierto ese punto de quiebre en donde el cliente por momentos confunde que el es la empresa. Es bueno marcar esa diferencia, ya que las cosas resultan mas claras y precisas.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre