Quintero sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24398)
Diálogo iniciado por Peter Quintero en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Muy interesante el tema, comparto mucho cuando dices «debemos conocer de administración y mercadotecnia», los diseñadores no debemos limitarnos a darles sólo soluciones comunicacionales a los clientes, podemos ayudar mucho orientandolos, sobre todo cuando son Micro-empresas y tienen un presupuesto limitado, donde sin duda hay mucho emprendimiento, el éxito de estos clientes siempre nos da satisfacción y ganancias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre