Quintero sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24398)

Diálogo iniciado por Peter Quintero en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Peter Quintero
0
Mar. 2012

Muy interesante el tema, comparto mucho cuando dices «debemos conocer de administración y mercadotecnia», los diseñadores no debemos limitarnos a darles sólo soluciones comunicacionales a los clientes, podemos ayudar mucho orientandolos, sobre todo cuando son Micro-empresas y tienen un presupuesto limitado, donde sin duda hay mucho emprendimiento, el éxito de estos clientes siempre nos da satisfacción y ganancias.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre