Quintero sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24398)

Diálogo iniciado por Peter Quintero en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Peter Quintero
0

Muy interesante el tema, comparto mucho cuando dices «debemos conocer de administración y mercadotecnia», los diseñadores no debemos limitarnos a darles sólo soluciones comunicacionales a los clientes, podemos ayudar mucho orientandolos, sobre todo cuando son Micro-empresas y tienen un presupuesto limitado, donde sin duda hay mucho emprendimiento, el éxito de estos clientes siempre nos da satisfacción y ganancias.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero