Rojas sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24381)

Diálogo iniciado por Federico Rojas en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Federico Rojas
0

Incluso, muchas veces ayudamos al cliente a definirse con nuestras preguntas. La más complicada para muchos es: «Qué lo hace diferente del resto de personas que ofrecen lo mismo que usted?».

Esa pregunta ha sido la más difícil para la mayoría de mis clientes pequeños, y los hace replantearse muchas veces lo que ofrecen y la manera en que lo hacen. Me parece que este artículo da en un clavo muy importante en el negocio de los diseñadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre