Rojas sobre Micro-empresa: la mina de oro del diseñador (24381)
Diálogo iniciado por Federico Rojas en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Incluso, muchas veces ayudamos al cliente a definirse con nuestras preguntas. La más complicada para muchos es: «Qué lo hace diferente del resto de personas que ofrecen lo mismo que usted?».
Esa pregunta ha sido la más difícil para la mayoría de mis clientes pequeños, y los hace replantearse muchas veces lo que ofrecen y la manera en que lo hacen. Me parece que este artículo da en un clavo muy importante en el negocio de los diseñadores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January