Diálogo Nº 24381

Diálogo iniciado en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Retrato de Federico Rojas
0
Mar. 2012

Incluso, muchas veces ayudamos al cliente a definirse con nuestras preguntas. La más complicada para muchos es: «Qué lo hace diferente del resto de personas que ofrecen lo mismo que usted?».

Esa pregunta ha sido la más difícil para la mayoría de mis clientes pequeños, y los hace replantearse muchas veces lo que ofrecen y la manera en que lo hacen. Me parece que este artículo da en un clavo muy importante en el negocio de los diseñadores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio