Diálogo Nº 41357

Diálogo iniciado en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseño

Retrato de Ana Pita
3
Feb. 2014

Claro que si. Soy estudiante de diseño gráfico, en mi último año, pero puedo aun recordar a mi padre ilusionado con que estudie administración, ingeniería, agronomía mientras que yo en mi cabeza pensaba en ilustración, diseño... El día que le dije lo que quería estudiar bueno pues su cara cambio, creo que hasta el día de hoy lo cuestiona, pero realmente creo que es importante escoger lo que a ti te haga feliz después de todo el que lo va a hacer para toda la vida vas a hacer tu y si no te gusta no tendrás una buena actitud hacia ello, y la actitud es algo tan importante para triunfar!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio