Diálogo Nº 41199

Diálogo iniciado en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseño

Retrato de Esther Analí Beltrán Meza
2
Feb. 2014

¡Me sentí muy identificada con tu historia! excepto por la parte del traje, yo también me imaginaba una universidad completamente diferente a la que me topé en realidad y la verdad es que me sorprendió gratamente pues resultó mejor de lo que esperaba, con algunas dificultades y todo puedo decir ahora a unos cuantos meses de salir que estoy muy orgullosa de haber estudiado en las circunstancias que me tocaron. Ahora me enfrento al mundo laboral como practicante y simplemente espero que todo salga bien, ojalá la vida me sorprenda con más.

0
Retrato de Adrián Pierini
469
Feb. 2014

Es un camino maravilloso, vale la pena recorrerlo. Un saludo afectuoso Esther!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio