Briz sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (48010)
Diálogo iniciado por Fiorella Briz en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

considero que el artículo explica muy bien el conflícto interno que posee el diseñador consigo mismo cuando el cliente pide cambios que considera visualmente incorrectos y es porque vivimos en un mundo donde debemos estar en constante movimiento y aprendizaje continuo sobre todo en una carrera donde es tan versátil y mutante, ya que no se trata de convencer al cliente si no de crear desde un inicio una relación honesta con este y explicar tendencias e información de diseño que el cliente desconozca. Es instruirlo y no rechazarlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero