Silva sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47719)

Diálogo iniciado por Alejandro Silva en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Alejandro Silva
0

Es muy cierto que tenemos que lidiar con personas (clientes) que no entienden al cien por ciento las técnicas aplicadas en nuestros diseños, es labor del nosotros como diseñadores vender la idea, tener el tacto y la comunicación correcta con el cliente para así convencerlo de que nuestro diseño es realmente correcto en cada uno de sus aspectos. Es cierto que en ocaciones los clientes no escuchan y se aferran a que lo que digan ellos es lo que se va a hacer, sin embargo allí entra nuestro criterio como diseñadores y elegir en si darle para adelante al proyecto o no, pues en ocaciones puede resultar contraproducente venderte a un cliente con un trabajo que realmente no está aprobado por ti, pues con ellos desperdiciarías la oportunidad con futuros clientes al proyectar un trabajo equivoco.

Lo que opino es que se debe estudiar al cliente para saber cómo convencerlo y como venderle tus diseños.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre