Silva sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47719)

Diálogo iniciado por Alejandro Silva en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Alejandro Silva
0

Es muy cierto que tenemos que lidiar con personas (clientes) que no entienden al cien por ciento las técnicas aplicadas en nuestros diseños, es labor del nosotros como diseñadores vender la idea, tener el tacto y la comunicación correcta con el cliente para así convencerlo de que nuestro diseño es realmente correcto en cada uno de sus aspectos. Es cierto que en ocaciones los clientes no escuchan y se aferran a que lo que digan ellos es lo que se va a hacer, sin embargo allí entra nuestro criterio como diseñadores y elegir en si darle para adelante al proyecto o no, pues en ocaciones puede resultar contraproducente venderte a un cliente con un trabajo que realmente no está aprobado por ti, pues con ellos desperdiciarías la oportunidad con futuros clientes al proyectar un trabajo equivoco.

Lo que opino es que se debe estudiar al cliente para saber cómo convencerlo y como venderle tus diseños.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero