Luna sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47653)

Diálogo iniciado por Andres Luna en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Andres Luna
0
Ago. 2016

Es importante igual conocer la opinión de nuestro cliente para que esta persona se sienta satisfecha, pero siempre y cuando este argumentando que ese cambio es lógico y adaptable en nuestro proyecto, pieza gráfica, etc; y darle a conocer nuestro proceso de investigación para convencer al cliente y no hacer cambios innecesarios que pueden dañar una composición gráfica para presentarlo, ya que nuestro deber es mostrar a la gente una buena comunicación visual y la responsabilidad profesional corre por nuestra cuenta.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio