Luna sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47653)

Diálogo iniciado por Andres Luna en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Andres Luna
0

Es importante igual conocer la opinión de nuestro cliente para que esta persona se sienta satisfecha, pero siempre y cuando este argumentando que ese cambio es lógico y adaptable en nuestro proyecto, pieza gráfica, etc; y darle a conocer nuestro proceso de investigación para convencer al cliente y no hacer cambios innecesarios que pueden dañar una composición gráfica para presentarlo, ya que nuestro deber es mostrar a la gente una buena comunicación visual y la responsabilidad profesional corre por nuestra cuenta.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January