Colin sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47650)
Diálogo iniciado por Marisol Colin en el artículo
Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

A mi me pasa eso y en ocasiones, cuando hago los cambios y cuando los ve el cliente, normalmente me dicen "me gustaba más antes, mejor ponlo así" y creo que yo utilizo eso como un medio para que el cliente entienda que la diseñadora soy yo, no él/ ella, y que está bien sugerir y pensar en opciones, siempre y cuando sean coherentes con lo que necesita su empresa y lo que se esta entregando en material gráfico, porque para la propuesta que se le esta presentando hubo un proceso de que respalda lo que le estoy ofreciendo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero