Martinez sobre Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal (47645)

Diálogo iniciado por Alejandra Martinez en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Alejandra Martinez
0

Hace no mucho me paso algo similar y platicándolo con algunos colegas, el consejo fue el siguiente: Involúcralos en cada paso del diseño. Suena muy tedioso pero así los clientes (que en mi caso era mi superior) deben de conocer que nuestro trabajo se divide en varias etapas, no solamente en hacer cosas "que se vean lindo". Al momento de que se den cuenta todo lo que involucra una propuesta, entonces habrá más confianza de parte del cliente.... Eso si, hay que saber qué sí y que no compartir... Al final es parte de nuestra receta secreta.

3
Retrato de Luis Angel Valderrabano Hernandez
0

Exacto, esa es buena estrategia, ya que a medida que el cliente ve la evolución paso a paso tomando decisiones en cada aspecto conforme avanza el proceso lo ayuda a sentirse màs seguro sobre el resultado y la efectividad de nuestro diseño

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre