Diálogo Nº 47645

Diálogo iniciado en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Retrato de Alejandra Martinez
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Jul. 2016

Hace no mucho me paso algo similar y platicándolo con algunos colegas, el consejo fue el siguiente: Involúcralos en cada paso del diseño. Suena muy tedioso pero así los clientes (que en mi caso era mi superior) deben de conocer que nuestro trabajo se divide en varias etapas, no solamente en hacer cosas "que se vean lindo". Al momento de que se den cuenta todo lo que involucra una propuesta, entonces habrá más confianza de parte del cliente.... Eso si, hay que saber qué sí y que no compartir... Al final es parte de nuestra receta secreta.

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Retrato de Luis Angel Valderrabano Hernandez
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Ago. 2016

Exacto, esa es buena estrategia, ya que a medida que el cliente ve la evolución paso a paso tomando decisiones en cada aspecto conforme avanza el proceso lo ayuda a sentirse màs seguro sobre el resultado y la efectividad de nuestro diseño

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