Valencia sobre Mexketing: México como marca (49722)

Diálogo iniciado por Edgar Valencia en el artículo Mexketing: México como marca

Retrato de Edgar Valencia
1

México como mencionas tiene muchas cosas positivas, entre ellas su gente, cultura, tradiciones, folklore, gastronomía, sitios turísticos, monumentos históricos, entre muchas otras cosas, sin embargo, para crear una marca y que México sea esa marca debemos tomar en cuenta todo lo negativo que aqueja al país, es algo que no podemos dejar fuera y que es aún más visto en el extranjero que las cosas positivas que mencionamos anteriormente, es por esto que como profesionistas dedicados a la comunicación debemos analizar y estudiar este país para poder crear y desarrollar una marca que hable de México tal cual es y logre revertir lo negativo que posee, como cualquier otro país, esa marca debe ser incluyente, buscar tanto el turismo como la inversión en nuestro país, hacer cada uno de los habitantes se sienta identificado con esa marca y así poder sacar cosas positivas de la misma, es un arduo trabajo que como diseñadores podemos hacer.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre