Diálogo iniciado por Paula Garcia sobre:

Ilustración principal del artículo Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico
Enrique Vidal Pacheco

Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico

Recomendaciones para la investigación en diseño gráfico en el plano universitario.

Ver este artículo

Retrato de Paula Garcia
1
Ene. 2016

para poder argumentar una propuesta en el área de diseño gráfico.

Es necesario ordenar el proceso. hay que hacerlo como un hábito, el cuál en lo personal no me es fácil.

con éste artículo entiendo la importancia del orden y creo que a mi me serviría mucho. ya que si voy encontrando información o haciéndolo por partes al final se me complica y es más trabajo.

se tiene que practicar todos los días y hacerlo un hábito.

son importantes las diferentes fuentes con las que contamos para investigar

el uso de las bibliotecas virtuales son esenciales, ayudan a conocer desde antes e irnos preparando para lo que viene.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto