Diálogo Nº 46659

Diálogo iniciado en el artículo Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico

Retrato de Paula Garcia
1
Ene. 2016

para poder argumentar una propuesta en el área de diseño gráfico.

Es necesario ordenar el proceso. hay que hacerlo como un hábito, el cuál en lo personal no me es fácil.

con éste artículo entiendo la importancia del orden y creo que a mi me serviría mucho. ya que si voy encontrando información o haciéndolo por partes al final se me complica y es más trabajo.

se tiene que practicar todos los días y hacerlo un hábito.

son importantes las diferentes fuentes con las que contamos para investigar

el uso de las bibliotecas virtuales son esenciales, ayudan a conocer desde antes e irnos preparando para lo que viene.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio