
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Paula Garcia es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puebla De Zaragoza (Puebla, Puebla), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Textil, Branding, Diseño de Moda, Arte. Paula está en FOROALFA desde 2016.
Ene 2016 Mi opinión en el artículo Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico
para poder argumentar una propuesta en el área de diseño gráfico.
Es necesario ordenar el proceso. hay que hacerlo como un hábito, el cuál en lo personal no me es fácil.
con éste artículo entiendo la importancia del orden y creo que a mi me serviría mucho. ya que si voy encontrando información o haciéndolo por partes al final se me complica y es más trabajo.
se tiene que practicar todos los días y hacerlo un hábito.
son importantes las diferentes fuentes con las que contamos para investigar
el uso de las bibliotecas virtuales son esenciales, ayudan a conocer desde antes e irnos preparando para lo que viene.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto