Palacios sobre Método del diseño-comunicación (33840)
Diálogo iniciado por Gustavo Palacios Palacios en el artículo 
Método del diseño-comunicación
				

Nosotros los diseñadores somos encargados de hacer trabajos visuales que logren impacto, pero muchas veces no funcionan. Creo yo que para que nuestro diseño realmente sirva, es necesario observar algunos aspectos de la comunicación, si miramos, la comunicación visual es la vista del diseño, ya que es de manera gráfica la expresión de un sentimiento buscando comunicar algo que a una simple vista solo tratara de llamar la atención. Es así que el efecto de diseñar no solo se trata de hacer algo vistoso, sino de realizar una investigación del emisor para ser eficaz a la hora transmitir un mensaje
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
                
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre