Ordoñez sobre Método del diseño-comunicación (33834)
Diálogo iniciado por Vanessa Ordoñez en el artículo
Método del diseño-comunicación

Según el articulo, el diseño busca obtener una eficacia comunicativa, teniendo en cuanta no solo el requerimiento del cliente y la creatividad del diseñador, sino ademas intuir la percepción del publico al que va dirigido basada en una investigación previa, de esta manera se logra utilizar métodos que lleven a el diseñador a obtener un resultado optimo donde se logre emitir el mensaje de una manera clara y concisa, que logre al requirente identificarse con la propuestas y cumpliendo así con sus necesidades.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero