Enríquez sobre Menos es menos, más es más (40445)

Diálogo iniciado por Natasha Enríquez en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Natasha Enríquez
4

Pienso que siempre va a depender del contexto y deelmensaje que se requiere transmitir, en base a esto se debe manejará la producción gráfica. Yo había adoptado este lema en mi trabajo desde que comence a diseñar pero con el tiempo me he percatado del verdadero significado, el de saber qué busca mi cliente y según eso decido si aplicar esto a mi trabajo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero