Enríquez sobre Menos es menos, más es más (40445)
Diálogo iniciado por Natasha Enríquez en el artículo
Menos es menos, más es más

Pienso que siempre va a depender del contexto y deelmensaje que se requiere transmitir, en base a esto se debe manejará la producción gráfica. Yo había adoptado este lema en mi trabajo desde que comence a diseñar pero con el tiempo me he percatado del verdadero significado, el de saber qué busca mi cliente y según eso decido si aplicar esto a mi trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre