Enríquez sobre Menos es menos, más es más (40445)

Diálogo iniciado por Natasha Enríquez en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Natasha Enríquez
4

Pienso que siempre va a depender del contexto y deelmensaje que se requiere transmitir, en base a esto se debe manejará la producción gráfica. Yo había adoptado este lema en mi trabajo desde que comence a diseñar pero con el tiempo me he percatado del verdadero significado, el de saber qué busca mi cliente y según eso decido si aplicar esto a mi trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre