Alcántara sobre Menos es menos, más es más (37082)
Diálogo iniciado por Sara Alcántara en el artículo
Menos es menos, más es más

Respeto tu opinión acerca de este tema, pero en lo particular lucho en el bando del «Menos es más» en mi país no hay cultura de diseño y cualquier persona que coloque adornos dentro de cualquier publicación es «un buen diseñador gráfico», los clientes siempre dirán «a eso le faltan cosas» pero de parte de nosotros queda enseñar que en la simpleza hay impacto tanto o más que en cualquier otra publicación con muchos adornos.
Para finalizar dejo una frase de Charles Mingus: Hacer lo simple complicado es bastante habitual; Hacer lo complicado simple ASOMBROSAMENTE SIMPLE eso es creatividad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero