Santiago sobre Menos es menos, más es más (34375)
Diálogo iniciado por Lily I. Santiago en el artículo 
Menos es menos, más es más
				

Muy interesante; en mi opinion, me parece que ese dogma puede aplicarle a algunos diseños en particular, pero no siempre se debe aplicar a cada diseño que se realice. Me parece que la clave de todo realmente está en saber cuando debe añadir más al diseño, ya sea algo decorativo o no, y cuando dejarlo en lo simple. Personalmente, yo me inclino por los diseños simples, pero que el mensaje que quiera llevar sea claro y conciso; es más bien una cuestión de criterio de uno como diseñador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
                
                    Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
                
                    Más que mil palabras
                
                    Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre