Santiago sobre Menos es menos, más es más (34375)

Diálogo iniciado por Lily I. Santiago en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Lily I. Santiago
0

Muy interesante; en mi opinion, me parece que ese dogma puede aplicarle a algunos diseños en particular, pero no siempre se debe aplicar a cada diseño que se realice. Me parece que la clave de todo realmente está en saber cuando debe añadir más al diseño, ya sea algo decorativo o no, y cuando dejarlo en lo simple. Personalmente, yo me inclino por los diseños simples, pero que el mensaje que quiera llevar sea claro y conciso; es más bien una cuestión de criterio de uno como diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre