Santiago sobre Menos es menos, más es más (34375)

Diálogo iniciado por Lily I. Santiago en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Lily I. Santiago
0

Muy interesante; en mi opinion, me parece que ese dogma puede aplicarle a algunos diseños en particular, pero no siempre se debe aplicar a cada diseño que se realice. Me parece que la clave de todo realmente está en saber cuando debe añadir más al diseño, ya sea algo decorativo o no, y cuando dejarlo en lo simple. Personalmente, yo me inclino por los diseños simples, pero que el mensaje que quiera llevar sea claro y conciso; es más bien una cuestión de criterio de uno como diseñador.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero