Burbano Sandoval sobre Menos es menos, más es más (34322)
Diálogo iniciado por Camilo Esteban Burbano Sandoval en el artículo
Menos es menos, más es más

En vez de dejar a un lado esta frase, es más bien tener en cuenta el 'más es más', por que dicho pensamiento está inmerso en muchos, sin darle crédito a crear algo con mucha más saturación de elementos por decirlo así, todo parte de que se logre un equilibrio en los productos finales que determine cuál es más eficaz, según su mensaje, contexto, público, etc... Para mi ambas tienen validez.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre