Diálogo iniciado por Fernando Casas sobre:

Ilustración principal del artículo Menos es menos, más es más

Luciano Cassisi

Menos es menos, más es más

Va siendo tiempo de jubilar al casi centenario lema «menos es más».

Ver este artículo

Retrato de Fernando Casas
22
Fernando Casas
Feb 2013

Luciano: Después de leer (y vaya que dediqué tiempo) todas las respuestas a tu artículo, no puedo más que felicitarte. Independientemente de que estemos o no de acuerdo (creo que ambos aborrecemos los fundamentalismos), tu artículo ha generado una discusión viva y muy interesante.

No sé si hayas querido ser un agente provocador, pero me parece muy sano que continuamente nos preguntemos si aquello en lo que creemos es lo correcto. La honestidad intelectual es un bien escaso estos días.

1
Retrato de Jorge Luis Tomas Garcia
0
Jorge Luis Tomas Garcia
Feb 2013

MUY INTERESANTE ES VERDADAD DE ACUERDO CONTIGO FERNANDO LOS CREDITOS A TI LUCIANO CREO QUE EN TODA RAMA APLICA ESE NUEVO FUNDAMENTO QUE DEDICAS AL POST Y ESTOY DE ACUERDO SIEMPRE MENOS ES MÁS PRO LO IMPORTANTE ES LA FORMA CON QUE REALIZAS EL MÁS ES MÁS

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
De la eficacia publicitaria
Sinopsis:
No todos los mensajes visuales se adaptan a las leyes de la percepción, a pesar de que la Teoría psicológica de la Forma sigue vigente y muestra cómo las imágenes son percibidas, asimiladas e interpretadas por el público.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
19
Seguidores:
2325
Ilustración principal del artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Autor:
Enrique Iturriaga
Título:
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Sinopsis:
Dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
156
Opiniones:
34
Seguidores:
66
Ilustración principal del artículo Chimpancés diseñadores
Autor:
Fernando García
Título:
Chimpancés diseñadores
Sinopsis:
Sorprende conocer la prolífera obra de diseño de los chimpancés, con la cual han resuelto, desde hace millones de años, sus problemas para adaptarse al medio ambiente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Seguidores:
25
Ilustración principal del artículo El buen diseño se lleva el humo
Autor:
Alegre Industrial
Título:
El buen diseño se lleva el humo
Sinopsis:
Una línea de campanas extractoras para uso doméstico, inspiradas en los conceptos de las vanguardias y con tecnología de punta.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
34
Opiniones:
14
Seguidores:
3
Retrato de Carlos Ocampo
Autor:
Carlos Ocampo
Título:
Diseñadores con identidad propia
Sinopsis:
La importancia de la autenticidad como recurso en la construcción del criterio de los grandes diseñadores.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
184
Opiniones:
118
Seguidores:
49
Retrato de Erick Bojorque
Autor:
Erick Bojorque
Título:
¡Los sismos no hacen caer las casas!
Sinopsis:
El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
4
Seguidores:
17

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril