Diálogo Nº 34204

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Fernando Casas
20
Feb. 2013

Luciano: Después de leer (y vaya que dediqué tiempo) todas las respuestas a tu artículo, no puedo más que felicitarte. Independientemente de que estemos o no de acuerdo (creo que ambos aborrecemos los fundamentalismos), tu artículo ha generado una discusión viva y muy interesante.

No sé si hayas querido ser un agente provocador, pero me parece muy sano que continuamente nos preguntemos si aquello en lo que creemos es lo correcto. La honestidad intelectual es un bien escaso estos días.

1
Retrato de Jorge Luis Tomas Garcia
0
Jorge Luis Tomas Garcia
Feb. 2013

MUY INTERESANTE ES VERDADAD DE ACUERDO CONTIGO FERNANDO LOS CREDITOS A TI LUCIANO CREO QUE EN TODA RAMA APLICA ESE NUEVO FUNDAMENTO QUE DEDICAS AL POST Y ESTOY DE ACUERDO SIEMPRE MENOS ES MÁS PRO LO IMPORTANTE ES LA FORMA CON QUE REALIZAS EL MÁS ES MÁS

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio