Gutiérrez López sobre Menos es menos, más es más (34157)
Diálogo iniciado por Carlos Xicoténcatl Gutiérrez López en el artículo
Menos es menos, más es más

El hecho es que no se debe hacer una interpretación literal de dicha frase, siempre que algo no sea necesario, entonces no tiene porque estar, de ahi que el . Sí con los elementos bases que utilice logro cumplir con el propósito de mi diseño, entonces no tengo por qué recurrir a más, ya que en lugar de darle mayor valor le estoy restando. Ahora bien, el tener un mejor aspecto visual, también es parte del valor, por lo tanto ¡La decoración también otorga valor!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre