Gutiérrez López sobre Menos es menos, más es más (34157)
Diálogo iniciado por Carlos Xicoténcatl Gutiérrez López en el artículo
Menos es menos, más es más

El hecho es que no se debe hacer una interpretación literal de dicha frase, siempre que algo no sea necesario, entonces no tiene porque estar, de ahi que el . Sí con los elementos bases que utilice logro cumplir con el propósito de mi diseño, entonces no tengo por qué recurrir a más, ya que en lugar de darle mayor valor le estoy restando. Ahora bien, el tener un mejor aspecto visual, también es parte del valor, por lo tanto ¡La decoración también otorga valor!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero