Enriquez sobre Menos es menos, más es más (34103)

Diálogo iniciado por Julio Enriquez en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Julio Enriquez
0

Luciano... la lógica de tu artículo es tan minimalista que se adecúa perfecto a la premisa que quieres caducar: cuando se necesite menos, poner menos y cuando se necesite mas poner mas.... Lo que en mi entender significa la premisa, que por supuesto sigue vigente, es lo que pones como argumento para jubilarla y sólo refuerza su validez: cada caso requiere una cantidad específica de diseño, mensaje, carga estética, etc...no es necesario ponerle mas, independientemente de su corriente o moda.

8

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero