Enriquez sobre Menos es menos, más es más (34103)
Diálogo iniciado por Julio Enriquez en el artículo
Menos es menos, más es más

Luciano... la lógica de tu artículo es tan minimalista que se adecúa perfecto a la premisa que quieres caducar: cuando se necesite menos, poner menos y cuando se necesite mas poner mas.... Lo que en mi entender significa la premisa, que por supuesto sigue vigente, es lo que pones como argumento para jubilarla y sólo refuerza su validez: cada caso requiere una cantidad específica de diseño, mensaje, carga estética, etc...no es necesario ponerle mas, independientemente de su corriente o moda.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre