Diálogo iniciado por Wendy Cetina sobre:

Ilustración principal del artículo Mejora tu creatividad en 30 días

Laura García

Mejora tu creatividad en 30 días

Una guía, día a día, para entrenar y desarrollar costumbres creativas.

Ver este artículo

Retrato de Wendy Cetina
0
Wendy Cetina
Nov 2011

Esto hace un niño!!!! no tiene prejuicio, rompe con las reglas, se divierte, disfruta, crea, inventa y no para de desarrollar su creatividad.

De jóven continúas con algo de esto, sólo que ya tienes una gran línea de reglas, cómo: no hagas, no digas, no te muevas, no no no y de adulto uno mismo se va limitando porque caes en la monotonía en la rutina día a día.

Es por esto que tu artículo es excelente, tan sencillo como romper con los prejuicio!!!!!! sólo eso!!!

Ahora a romper son ciertos paradigmas que obstruyen la creatividad en toda tu vida.

0
Retrato de Daniele Marin
65
Daniele Marin
Mar 2012

Cetina tu comentario me recuerda mi proyecto de grado estoy en 8 semestre en la Jorge Tadeo Lozano , y estoy trabajando las actitudes del ser humano con los alimentos, y considero que varios de los aspectos que mencionas como : reglas, monotonía, rutina etc influencian a un individuo afectando también la forma en que se alimentan y generando un desinterés colectivo, pienso que uno debe hacer el intento de divertirse en todos los aspectos de la vida y mas en la alimentación que es un hecho importante e incluido en el mayor tiempo de nuestras vidas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Gabriel Simón
Autor:
Gabriel Simón
Título:
Innovación y originalidad en diseño
Sinopsis:
Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
74
Opiniones:
18
Seguidores:
220
Ilustración principal del artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Sinopsis:
La especialización en diseño de marca en contraste con las necesidades reales del alto rendimiento marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
66
Opiniones:
15
Seguidores:
1701
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Autor:
Alfredo Yantorno
Título:
Cómo encender la luz
Sinopsis:
La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
26
Seguidores:
43
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Más sobre la marca-país
Sinopsis:
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
218
Opiniones:
77
Seguidores:
3592
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Más que mil palabras
Sinopsis:
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
172
Opiniones:
25
Seguidores:
3592
Ilustración principal del artículo ¿Dónde está la inspiración?
Autor:
Martina Flor Arce
Título:
¿Dónde está la inspiración?
Sinopsis:
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
296
Opiniones:
178
Seguidores:
66

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril