Angel sobre Mejor que gastar es invertir en diseño (26862)

Diálogo iniciado por Juli Angel en el artículo Mejor que gastar es invertir en diseño

Retrato de Juli Angel
1

Excelente artículo y muy acertadas las diferencias, lastima que el trabajo como diseñador cada vez esta más menospreciado, claro que todo esto en la mayoria de veces es causado por los diseñadores que practicamente regalan el trabajo y asi acostumbran a los clientes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿El diseño está perdiendo valor?
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.
Lo inesperado y lo intangible del packaging
La función práctica del packaging es contener y proteger, pero además tiene otra función: comunicar la promesa del producto que lleva dentro.
Diseño y estrategia de marca
Dos recomendaciones para programar el diseño de marcas de alto rendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos