Ortega Enríquez sobre Medios impresos vs. Medios digitales (51265)
Diálogo iniciado por Ramón Ortega Enríquez en el artículo
Medios impresos vs. Medios digitales

En esta perspectiva comparto otro interesante artículo de Guillermo Schavelzon publicado en la revista "el malpensante"
https://www.elmalpensante.com/...
www.elmalpensante.com
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
La inutilidad del Arte
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
