Diálogo Nº 3732

Diálogo iniciado en el artículo Mea Culpa

Retrato de Ana María Moya Mantilla
0
Ana María Moya Mantilla
Mar. 2010

Realmente si creo que es necesario, que el diseñador busque un valor agregado a su profesión, saber como diferenciarse de los demás e implementar los conocimientos de persuadir a sus clientes de una manera efectiva. Es necesario crear nuevos insight para que la comunicación llegue a la innovación y nuestros clientes estén felices de la efectividad de sus productos mediante el convencimiento de la marca en los consumidores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril