Moya Mantilla sobre Mea Culpa (3732)

Diálogo iniciado por Ana María Moya Mantilla en el artículo Mea Culpa

Retrato de Ana María Moya Mantilla
0
Ana María Moya Mantilla
Mar. 2010

Realmente si creo que es necesario, que el diseñador busque un valor agregado a su profesión, saber como diferenciarse de los demás e implementar los conocimientos de persuadir a sus clientes de una manera efectiva. Es necesario crear nuevos insight para que la comunicación llegue a la innovación y nuestros clientes estén felices de la efectividad de sus productos mediante el convencimiento de la marca en los consumidores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto