Moya Mantilla sobre Mea Culpa (3732)
Diálogo iniciado por Ana María Moya Mantilla en el artículo
Mea Culpa

Realmente si creo que es necesario, que el diseñador busque un valor agregado a su profesión, saber como diferenciarse de los demás e implementar los conocimientos de persuadir a sus clientes de una manera efectiva. Es necesario crear nuevos insight para que la comunicación llegue a la innovación y nuestros clientes estén felices de la efectividad de sus productos mediante el convencimiento de la marca en los consumidores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January