Diálogo Nº 41144

Diálogo iniciado en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?

Retrato de Jose Alberto Colin Alvarez
0
Feb. 2014

CLARAMENTE SE PUDE VER QUE EN LOS DOS CASOS ES IMPORTANTE MANTENER LA CALMA Y NO DEJARSE ENVOLVER POR LA ATRACCIÓN EL UNO DEL OTRO YA QUE LOS DOS TIENEN SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS

YO ERA UN EMPLEADO Y SIN EMBARGO MANTENÍA UN NEGOCIO FUERA DELA EMPRESA EL CUAL AHORA QUE FUI DESPEDIDO ME A SERVIDO PARA SEGUIR ADELANTE COMO INDEPENDIENTE Y HE APRENDIDO A ADMINISTRARME LO MEJOR POSIBLE Y E SEGUIDO GANANDO IGUAL O MAS EN OCASIONES PERO SIEMPRE TENIENDO UNA META CLARA DE LO QUE QUIERO GANAR Y HACIA DONDE SE DIRIGEN MIS METAS COMO INDEPENDIENTE.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio