Diálogo Nº 54517

Diálogo iniciado en el artículo Más grande que el universo

Retrato de Samuel Ferrer
0
Hace un año

Todo lo que sea susceptible de ser un software, lo será. Es inevitable.

Sin entrar a valorar las posibles soluciones legales a la propiedad intelectual que se me escapan (yo tambien defiendo que el estilo debe tener cobertura legal) entiendo que los autores no deberian preocuparse por que una IA les reemplace si tienen una marca personal fuerte y reconocida. Por mucho que una IA pinte como Velazquez siempre preferiríamos al original.

El problema es el dinero. Siempre es el dinero.

Pues como en todo, habrá situaciones en que merezca la pena usar imagenes generadas por ordenador y habrá situaciones en las que lo valioso será la autoria humana.

Las máquinas solo reemplazarán aquellas tareas automáticas y que no aportan valor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio