Diálogo iniciado por Queti Mporta sobre:

Ilustración principal del artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
Blue Mercadotecnia

Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Estrategia BTL de marketing social 
que alcanza grandes resultados con pequeñas inversiones.

Ver este artículo

Retrato de Queti Mporta
0
Queti Mporta
Jul 2013

Marketing de guerrilla? respetemos el termino guerrilla por favor.

1
Retrato de Guillermo Bernal
0
Ago 2013

Guerrilla Marketing o Marketing de Guerrilla también conocido como campañas o activaciones BTL (Below The Line) se caracterizan por ser campañas en extremo creativas de alto impacto con un presupuesto limitado dirigido a un público específico en puntos estratégicos... de ahí viene el termino «Guerrilla» Marketing, no tiene nada que ver con tomar un fusil y pelear por tus derechos, saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Autor:
Juan Miguel Lorite Fonta
Título:
Texto red
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril