Rovayo sobre Marcas dinámicas (50834)

Diálogo iniciado por Paulina Rovayo en el artículo Marcas dinámicas

Retrato de Paulina Rovayo
2
Paulina Rovayo

Marcas dinámicas mejor conocidas como marcas mutantes. Es nada más que una marca que versatilidad para adaptarse a distintos medios cambiando su aspecto físico sin embargo nunca deja do de un lado su esencia y concepto. Hemos visto este ejemplo claramente en coca cola quien ha variado su logo sin dejar de un lado ciertos parámetros que la conceptualizan como Coca Cola. Las marcas dinámicas deben tener claro su enfoque de identidad. Caso contrario podría perder su credibilidad al no tener ni una identidad clara. Podría incluso confundir a los consumidores hasta el punto que piensen que se trata de una marca competencia.

Me parece muy buen articulo ya que nos hace entender que dentro del marketing existen muchas formas de mostrar una marca. No solo de forma tradicional. Sino que también nos enfrentaremos a marcas que requieran adaptaciones de la misma para poder moldearse a distintas situaciones. Y es ahí cuando debemos tener clara la identidad visual de la marcan para poder lograr darle otra perspectiva sin dejar de un lado su esencia

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero