Rovayo sobre Marcas dinámicas (50834)
Diálogo iniciado por Paulina Rovayo en el artículo
Marcas dinámicas

Marcas dinámicas mejor conocidas como marcas mutantes. Es nada más que una marca que versatilidad para adaptarse a distintos medios cambiando su aspecto físico sin embargo nunca deja do de un lado su esencia y concepto. Hemos visto este ejemplo claramente en coca cola quien ha variado su logo sin dejar de un lado ciertos parámetros que la conceptualizan como Coca Cola. Las marcas dinámicas deben tener claro su enfoque de identidad. Caso contrario podría perder su credibilidad al no tener ni una identidad clara. Podría incluso confundir a los consumidores hasta el punto que piensen que se trata de una marca competencia.
Me parece muy buen articulo ya que nos hace entender que dentro del marketing existen muchas formas de mostrar una marca. No solo de forma tradicional. Sino que también nos enfrentaremos a marcas que requieran adaptaciones de la misma para poder moldearse a distintas situaciones. Y es ahí cuando debemos tener clara la identidad visual de la marcan para poder lograr darle otra perspectiva sin dejar de un lado su esencia
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January