Guzman sobre Marcas dinámicas (17195)
Diálogo iniciado por Daniel Guzman en el artículo Marcas dinámicas

Excelente!Un marca no solo puede ser prescrita por un estricto parámetro de una sola imagen;más allá de esa imagen prima la esencia que transmite la misma y sí su identidad lo cree beneficioso el aplicar su marca de forma«dinámica«no debe haber un pero.Ya que como vos decías,si está dentro de los parámetros el público podrá notar la diferencia,pero no lo entenderá como una marca diferente si no como otra cara de la misma.Una marca es una persona;pero una persona no está vestida igual siempre,esta guarda un«sistema gráfico»al vestirse,es esto lo que nos conectara con esa«persona»
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre