Diálogo Nº 52396

Diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Domenica Calero
0
Domenica Calero
Dic. 2019

En mi opinión una marca sencilla y concisa es la opción número uno siempre. Es verdad que muchos están buscando ese icono que simplifique su marca, y personalmente me parece genial. Porque el futuro son estas plataformas digitales y la verdad es que se ha vuelto una tendencia. Considero que cualquiera que esté pensando en crecer con dirección a las plataforma digitales debería tener esto como opción. Y como diseñadores deberiamos incluirlo en el manual de marca, si el caso lo amerita. Muchas empresas no buscan esta opción porque no la ven conveniente, pero si va a ser necesaria en un futuro. Y nosotros como diseñadores debemos ir adaptándonos a estas nuevas plataformas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Los zapatos, Picasso y la TV
Joan Costa, autor Joan Costa Los zapatos, Picasso y la TV La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio