Stok sobre Marcados (36208)

Diálogo iniciado por Ivan Stok en el artículo Marcados

Retrato de Ivan Stok
1
Jun. 2013

¿En realidad controlamos a las marcas? en este articulo vemos claramente la influencia que recibimos por parte de las marcas, y suena raro pero es un secreto a voces, todos usamos una marca por una cuestión es especial, pero lo que pensamos es que nosotros nos dedicamos a buscar una marca que se parezca a nosotros y la cruel realidad es que estamos en un situación completamente diferente ahora nosotros somos los que nos adecuamos al perfil de la marca para sentir que merecemos usarla.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto