González sobre Marcados (35405)

Diálogo iniciado por Alicia González en el artículo Marcados

Retrato de Alicia González
1
Alicia González

Buen artículo, es curioso como las personas pueden llegar a crear un vínculo con una marca desde muy temprana edad. El hecho de que las marcas se adueñen de determinadas formas, colores, tipografías, etc. Es algo que prueba la importancia de las campañas publicitarias, así como el peso que tienen los valores psicológicos y lingüísticos, para el éxito o aceptación de la marca en el mercado. Como en el caso de Nike, que incluso puede simplificar su logo sin incluir el nombre y los compradores pueden identificarlo inmediatamente, e incluso le dan preferencia a la mercancia con dicho isotipo.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero