González sobre Marcados (35405)
Diálogo iniciado por Alicia González en el artículo
Marcados

Buen artículo, es curioso como las personas pueden llegar a crear un vínculo con una marca desde muy temprana edad. El hecho de que las marcas se adueñen de determinadas formas, colores, tipografías, etc. Es algo que prueba la importancia de las campañas publicitarias, así como el peso que tienen los valores psicológicos y lingüísticos, para el éxito o aceptación de la marca en el mercado. Como en el caso de Nike, que incluso puede simplificar su logo sin incluir el nombre y los compradores pueden identificarlo inmediatamente, e incluso le dan preferencia a la mercancia con dicho isotipo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre