Alarcon sobre Marcados (35403)

Diálogo iniciado por Isabel Alarcon en el artículo Marcados

Retrato de Isabel Alarcon
1
Abr. 2013

Hola

Excelente tema, El titulo del articulo creo que es el perfecto, define totalmente lo que los mercados, la publicidad y el diseño gráfico han logrado hacer con toda la sociedad a tal grado que la marca se vuelve un miembro de la familia que vivirá incluso más tiempo que cualquier otro, pasando la tradición de su uso generación tras generación.

Estamos marcados por los mensajes publicitarios ellos son los causantes de todo este embrollo ya que analizan cada detalle de el comportamiento y son excelentes encontrando el punto débil por el cual entrar en nuestras mentes y vender, vender, vender

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto